CONSULTORÍA JURÍDICA


Brindamos un completo asesoramiento jurídico en áreas vitales para la gestión exitosa de su compañía.

Derecho de la empresa

Lo asesoramos en todos los aspectos legales fundamentales para que su empresa maneje un buen funcionamiento dentro del margen legal actual teniendo presenta a la compañía como una realidad económica con formas asociativas y contractuales de organización e  implicaciones laborales, tributarias y penales.

Nuestra consultoría lleva implícita una perspectiva regional e internacional atendiendo a los cambios que se generan frente al ritmo que marcan los organismos internacionales, justamente por la naturaleza dinámica del derecho empresarial.

Derecho de las relaciones comerciales nacionales e internacionales

Prestamos asesoría completa en Derecho Económico Nacional e Internacional con el firme objetivo de que su empresa pueda facilitar y estimular su actividad económica basados principalmente en los nuevos acuerdos internacional tales como los tratados o convenios.

Derecho de las relaciones laborales

Ayudamos a establecer una claridad sobre el sistema de contratacion laboral del personal nacional y extranjero y armonizar todas las relaciones que se deriven tanto de contratos laborales como contratos de prestación de servicios

Somos expertos conocedores del Derecho Laboral a nivel nacional e internacional

Estructuración de negocios nacionales e internacionales

Estamos capacitados para desarrollar proyectos que implementen un análisis diagnostico y estado administrtivo organizacional.

A partir de unas bases objetivas optimizamos las ideas de negocios de nuestros clientes

Estructuración de contratos

Ofrecemos diferentes métodos y técnicas para el desarrollo y expansión de la empresa en el ámbito de los negocios internacionales.